BUSCAD MI ROSTRO

BUSCAD MI ROSTRO



ACERCA DE BUSCAD MI ROSTRO

"Buscad mi rostro" responde al deseo de salir al encuentro de toda aquella persona que sienta en su corazón la inquietud de encontrarse con Dios, y haya optado por buscarle navegando por este inmenso océano que es internet.

Ofrecemos la Palabra de Dios de cada Domingo, cuya traducción pertenece a la versión oficial de la Sagrada Biblia, publicada por la Conferencia Episcopal Española en 2010.

Ofrecemos para la reflexión, textos de los Santos Padres que hemos ido seleccionando de la Liturgia de las Horas, correspondientes a su día o su tiempo litúrgico.

Ofrecemos, también, textos del Catecismo de la Iglesia Católica, donde encontramos los fundamentos doctrinales que se derivan de las lecturas de cada Domingo.

Finalmente, ofrecemos también nuestras propias reflexiones, porque nos sentimos llamados a compartir la luz con la que el Señor nos ilumina a través de su Palabra, y porque creemos que podrían servir de ayuda a quienes, como nosotros, oyen en su corazón la voz del Señor que nos invita a encontrarnos con Él, diciéndonos: "Buscad mi rostro".